REALIZA INVEA OPERATIVO DE VERIFICACIÓN EN BENITO JUÁREZ Y VENUSTIANO CARRANZA

Publicado el 27 Agosto 2022
csi_06_1
csi_06_2
csi_06_3
csi_06_4
csi_06_5

La tarde del jueves 25 y viernes 26 de agosto, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México,en coordinación con las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, y la Fiscalía General de la Ciudad de México, llevó a cabo un operativo en calles de las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez, respectivamente.

El objetivo del operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos con venta preponderante de bebidas alcohólicas, a fin de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Derivado de esta acción, se implementaron medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades en seis establecimientos.

Lo anterior, debido a que, durante la diligencia, no presentaron la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades en dichos establecimientos.

Los establecimientos suspendidos se ubican en las colonias Narvarte Oriente (1) y Álamos (1), en la Alcaldía Benito Juárez y Aquiles Serdán (1), Peñón de los Baños (1), Moctezuma II Sección (1) y Valentín Gómez Farías (1), en la Alcaldía Venustiano Carranza.