Comunicación

Filtrar por

Año
Mes
Día
Mostrando 10 de 361 publicaciones - página 1 de 37
Las acciones tienen como finalidad resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles sobre los que estaban instalados este tipo de anuncios y de quienes transitan por la zona.
Publicado el 15 Marzo 2024
Se realizó la suspensión de 197 unidades debido a que se encontraban en malas condiciones físico-mecánicas y se remitieron 58 unidades más.
Publicado el 07 Marzo 2024
Dicho resultado suma, –junto a las tres suspensiones realizadas el pasado 15 de febrero–, un total de ocho suspensiones hechas en la demarcación territorial de Iztacalco.
Publicado el 23 Febrero 2024
Se suspendieron actividades en tres establecimientos en la Alcaldía Iztacalco: dos en la colonia Agrícola Oriental y uno en la colonia Agrícola Pantitlán.
Publicado el 16 Febrero 2024
El objetivo del programa es revisar el legal funcionamiento de los establecimientos mercantiles de impacto zonal y vecinal, en los cuales prepondera la venta de bebidas alcohólicas, ya sea en envase abierto o al copeo, así como...
Publicado el 02 Febrero 2024
Dicha acción se llevó a cabo debido a que durante la diligencia, no presentaron la documentación correspondiente que autorice los trabajos de obra.
Publicado el 19 Enero 2024
Cabe señalar que los medios publicitarios instalados en azotea se encuentran prohibidos en la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.
Publicado el 21 Diciembre 2023
El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo del 04 al 08 de diciembre, 18 operativos de...
Publicado el 09 Diciembre 2023
Las medidas cautelares se implementaron debido a que durante las visitas de verificación no contaban con la documentación correspondiente para acreditar su legal funcionamiento, motivo por el cual el personal especializado en...
Publicado el 21 Noviembre 2023
Las acciones mencionadas tienen como finalidad resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles sobre los que estaban instalados este tipo de anuncios, así como de quienes transitan por la...
Publicado el 15 Noviembre 2023