TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 17 Marzo 2022
csi_ti003_1
csi_ti003_2
csi_ti003_3
csi_ti003_4
csi_ti003_5
csi_ti003_7
csi_ti003_6
csi_ti003_8
csi_ti003_9
csi_ti003_10

SUPERVISA INVEA 202 ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA VENTA DE ALIMENTOS PREPARADOS

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) inició este miércoles 16 de marzo, las visitas de supervisión a establecimientos con giro preponderante de venta de alimentos preparados, con la finalidad de revisar que se ajusten a lo establecido en el “Aviso que Modifica el Diverso por el que se da a conocer el Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública”.

En ese sentido, personal especializado en funciones de verificación recorrió calles y avenidas de la colonia Narvarte y Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez; la colonia Roma Norte, en la demarcación Cuauhtémoc; y Polanco en Miguel Hidalgo, en las cuales se visitaron 202 establecimientos.

Durante las visitas, el INVEA observó que 15 establecimientos aún no se ajustan al programa antes referido, razón por la cual fueron invitados a subsanar las observaciones de manera que se cumpla con los lineamentos y se favorezca la sana convivencia entre negocios, vecinas y vecinos, así como las personas que transitan por la zona.

Los establecimientos apercibidos se encuentran ubicados en las colonias Roma Norte (11), del Valle Norte (2) y del Valle Centro (2).

El Instituto de Verificación Administrativa continuará con estas actividades de supervisión a efecto de vigilar el cumplimiento de los lineamientos del programa por parte de este sector económico. En ese sentido, se invita a las personas responsables de dichos establecimientos a que atiendan lo establecido en el Programa.