INVEA RETIRA ANUNCIO EN CUAJIMALPA

Publicado el 22 Septiembre 2021
csi_31_1
csi_31_2
csi_31_3
csi_31_4
csi_31_5

La noche de este martes 21 de septiembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo el retiro de un anuncio espectacular instalado en azotea, ubicado en la Alcaldía Cuajimalpa.

Dicha acción tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles, donde se encuentran instaladas este tipo de estructuras, así como de quienes transitan por la zona.

La estructura, de doble cartelera, contaba con una dimensión de 12.90 x 7.20 metros, con un peso de dos toneladas, instalada en un inmueble ubicado en Carretera México-Toluca, colonia Lomas de Bezares, Alcaldía Cuajimalpa.

Para las labores de remoción de dicha estructura se emplearon una grúa y tres cuadrillas para realizar el trabajo de corte. Las maniobras iniciaron alrededor de las 22:00 horas y concluyeron la madrugada de este miércoles, 22 de septiembre.

El material con el que estaba hecho el anuncio fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), para su resguardo.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con SEDUVI; la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

                                        -oo0oo-