SUSPENDE INVEA ACTIVIDADES EN 6 ESTABLECIMIENTOS

Publicado el 04 Diciembre 2020
csi_145_2
csi_145_1
csi_145_3
csi_145_4

Como parte de las acciones de supervisión y vigilancia de las medidas sanitarias que promueve el Gobierno de la Ciudad de México para proteger la salud de la ciudadanía e inhibir la propagación y contagio de COVID-19, este jueves 03 de diciembre, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó recorridos nocturnos como parte del programa “La noche es de todos”, en los cuales continúa sumando esfuerzos la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación en acompañamiento de personal de las Secretarías de Gobierno; de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; de Seguridad Ciudadana recorrieron calles y avenidas de las zonas de la Ciudad de México en las cuales se visitaron 146 establecimientos, a los cuales se sensibilizó para continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Derivado de las visitas, se llevó a cabo la suspensión de actividades en seis establecimientos, debido a que se ncontraban vendiendo bebeidas alcohólicas fuera del horario permitido. Los comercios sspendidos se encuentran ubicados en las colonias Centro (1), Roma Norte (1) e Hipódromo Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc; Prados Coapa (1) y Villa Lázaro Cárdenas (1), en la demarcación Tlalpan; y en Polanco V Sección (1), Alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe señalar que estas acciones conjuntas continuarán llevandose a cabo, a efecto de promover el cumplimiendo de las medidas de protección a la salud, y con ello evitar la propagación y contagios por el virus COVID-19.

                                    -oo0oo-