SUSPENDE INVEA 197 UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN 12 ALCALDÍAS

Publicado el 07 Marzo 2024
csi_05_1
csi_05_2
csi_05_3
csi_05_4
csi_05_6

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo del 1 de febrero al 06 de marzo del año en curso, 117 operativos de verificación al transporte público, para corroborar que las unidades cuenten con los requisitos y documentación adecuada para brindar servicio.

Derivado de dichas acciones, se realizó la suspensión de 197 unidades debido a que se encontraban en malas condiciones físico-mecánicas y se remitieron 58 vehículos, en las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Cabe destacar que estos dispositivos continuarán como parte de las acciones que implementa el Gobierno de la Ciudad de México para que las personas cuenten con un transporte digno.

“ESTE MATERIAL TIENE FINES EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVOS Y HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE CON MOTIVO DEL INICIO DEL PERIODO DE CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL 2023-2024 EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN LOS ARTÍCULOS 41, PÁRRAFO TERCERO, FRACCIÓN III, APARTADO C, ÚLTIMO PÁRRAFO Y 134, PÁRRAFO OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS”