SUSPENDE INVEA 4 ESTABLECIMIENTOS EN BENITO JUÁREZ

Publicado el 12 Mayo 2023
csi_02_1
csi_02_3
csi_02_2
csi_02_4
csi_02_7
csi_02_8
csi_02_9
csi_02_10

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo este jueves 11 de marzo en la Alcaldía Benito Juárez, visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas con envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Como resultado, se suspendieron actividades en 4 establecimientos: uno en la colonia Narvarte Oriente, dos en la colonia Santa Cruz Atoyac y uno en la colonia Portales Norte, respectivamente.

El operativo se llevó a cabo en colaboración con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La medida cautelar se implementó debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, los 4 establecimientos no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.