REALIZA INVEA OPERATIVO DE VERIFICACIÓN A TRANSPORTE INDIVIDUAL Y POR APLICACIÓN EN MIGUEL HIDALGO

Publicado el 20 Septiembre 2019
Unknown-1.jpeg
Unknown-5.jpeg
Unknown-6.jpeg
Captura de Pantalla 2019-09-23 a la(s) 12.55.54 copy.jpg

REALIZA INVEA OPERATIVO DE VERIFICACIÓN A TRANSPORTE INDIVIDUAL Y POR APLICACIÓN EN MIGUEL HIDALGO

Como parte del programa Operatvo Dirigido, la madrugada de este sábado, 21 de sepetiembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), implementó acciones de verificación a unidades de transporte individual y por aplicación en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Se verificó que los vehículos no realizaran base en lugares que están prohibidos y que los choferes presentaran licencia, tarjeta de circulación y póliza. En el caso del transporte por aplicación, también se revisó que contaran con el documento que los acredita como conductores de aplicación o con el holograma que otorga la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Derivado del operativo se remitieron al depósito de vehículos siete taxis que se encontraban haciendo base y que no cumplían con la documentación antes señalada. Asimismo, se remitió una unidad de transporte por aplicación debido a que el conductor no portaba licencia.

Durante la implementación de estas acciones, estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadna (SSC), de SEMOVI y de la alcaldía.