UNA DOCENA DE TAXIS PIRATAS AL CORRALÓN EN OPERATIVO DEL GCDMX

Publicado el 06 Marzo 2017
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
4.jpg

Ciudad de México a 01 de marzo 2017 INVEADF/DCS0010/2017

UNA DOCENA DE TAXIS PIRATAS AL CORRALÓN EN OPERATIVO DEL GCDMX

· Ofrecían servicio de taxi en Tláhuac sin tener documentos.

Una docena de vehículos que prestaban servicio de taxi, sin tener la concesión, fueron enviados esta mañana al corralón tras un operativo del Instituto de Verificación Administrativa en la zona de Tláhuac.

Los dispositivos que se realizan en distintos lugares de la Ciudad de México en donde ciudadanos reportan anomalías en materia de transporte son coordinados por el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y en ellos participan uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta mañana el personal del Gobierno de la Ciudad de México, se trasladó a las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tláhuac que se localiza en San Rafael Atlixco, col El Triángulo, lugar en el que realizaron diversas verificaciones y detectaron a un 12 unidades particulares que ofrecían en servicio de taxi sin tener la concesión.

Los vehículos fueron ingresados por grúas de la SSP al depósito que se localiza en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En los dos primeros meses del año se han sancionado a un total de 212 vehículos que prestaban servicio de transporte público de pasajeros sin tener concesión; 116 de ellos individuales; 70 colectivos; y 26 privados.

En lo referente a unidades inmovilizadas; 417 corresponden a individuales; y 203 colectivos, un total de 620.

Mientras las sanciones a choferes por carecer de documentos son: 139 para transporte individual; y 95 para colectivo; 234 en total.