TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 13 Enero 2023
1
3
2
4
5
6
7

SUSPENDE INVEA TRES ESTABLECIMIENTOS EN GUSTAVO A. MADERO

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, llevaron a cabo un operativo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la noche del jueves 12 de enero, en el que se suspendieron actividades en tres establecimientos, en las colonias Gertrudis Sánchez Primera Sección, Emiliano Zapata y La Joyita.

El objetivo de este operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

La suspensión de los tres establecimientos mediante sellos de suspensión fue una medida cautelar, debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.