SUPENDE INVEA ACTIVIDADES A 5 ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN TLALPAN

Publicado el 20 Septiembre 2019
csi502.jpeg
csi501.jpeg
csi503.jpeg
csi504.jpeg
csi505.jpeg
csi506.jpeg

SUPENDE INVEA ACTIVIDADES A 5 ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES EN TLALPAN

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) acudió este viernes, 20 de septiembre, a realizar visitas de verificación a cinco establecimientos mercantiles de impacto zonal y vecinal ubicados en alcaldía Tlalpan.

Estas medidas se llevan a cabo como parte del programa La Noche es de Todos, cuya finalidad es garantizar la sana convivencia en establecimientos mercantiles de impacto vecinal y zonal cuyo giro principal es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo.

Derivado del operativo, se implemntaron medidas cautelares con suspensión de actividades en los siguientes establecimientos mercantiles:

• Piano Bar (Canal de Miramontes 3280, local 38, centro comercial Coaplaza, colonia Villa Coapa). • Happy Bar (Canal de Miramontes 3280, centro comercial Coaplaza, colonia Villa Coapa). • Terraza Sanso (Canal de Miramontes 117, segundo nivel, colonia Coapa). • Wings Capital (Canal de Miramontes 3162, colonia Coapa). • Big Booll Billar Bar (Canal de Miramontes 150, colonia Residencial Acoxpa).

Entre los requerimientos que deben cumplir los negocios donde predomina la venta de bebidas embriagantes destacan: permiso para la operación con venta de alcohol vigente; certificado de uso de suelo y programa interno de protección civil. En el operativo estuvo presente personal de las Secretarías de Gobierno (SECGOB) y de Seguridad Ciudadana (SSC).