INVEA REALIZA APERCIBIMIENTOS A ESTABLECIMIENTOS EN MIGUEL HIDALGO

Publicado el 31 Agosto 2019
0006_csi44.png
0007_csi44.png
0005_csi44.png
0004_csi44.png
0003_csi44.png
0002_csi44.png
0001_csi44.png

Con el objetivo de informar a los dueños y administradores de establecimientos mercantiles de impacto vecinal sobre los requerimientos para que su negocio pueda operar conforme a la normatividad vigente, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) implementó este viernes, 30 de agosto, un recorrido con visitas de apercibimiento en la alcaldía Miguel Hidalgo . En ese sentido, el personal del INVEA acudió a diversos establecimientos ubicados en las colonias, Polanco, Anáhuac Sección II, Lomas de Sotelo y Lomas de Chapultepec.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los lugares con venta de bebidas alcohólicas destacan: permiso para la operación con venta de alcohol vigente; certificado de uso de suelo y programa interno de protección civil.

Asimismo, deben respetar el aforo permitido, no vender cigarros sueltos ni bebidas embriagantes a menores de edad y evitar las aglomeraciones.

Estas acciones permiten prevenir situaciones de riesgo para quienes acuden a estos espacios, así como para los mismos propietarios y vecinos. De esta manera, también se busca el sano esparcimiento y la buena convivencia en la Ciudad de México.

                                            ---000---