39 MOTOTAXIS AL CORRALÓN EN UN OPERATIVO EN XOCHIMILCO

Publicado el 04 Agosto 2017
IMG_2471.JPG
IMG_2504.JPG
IMG_2510.JPG
IMG_2513.JPG
IMG_2520.JPG

Ciudad de México a 3 de agosto 2017

39 MOTOTAXIS AL CORRALÓN EN UN OPERATIVO EN XOCHIMILCO

Un total de 39 unidades que ofrecían servicio mototaxis fueron enviados esta tarde al corralón luego de un operativo en las inmediaciones del pueblo de San Gregorio Atlapulco en la Delegación Xochimilco.

Esta mañana las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, encabezadas por la Secretaría de Movilidad, realizaron en dispositivo en diversas calles en donde se logró ubicar las unidades que no cuentan con ninguna regulación por parte de las autoridades, por lo que son ilegales.

El personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), así como de la Secretaría de Seguridad Pública, con la coordinación de Héctor Serrano, titular de la Semovi continuarán los operativos en aquellas zonas en que los ciudadanos reporten la utilización de ese tipo de vehículos.

Las motocicletas y las estructuras denominadas “calandrías” en donde viajan los pasajeros fueron llevadas a los depósitos de avenida de la Imán en la Delegación Coyoacán y otro ubicado en Velódromo, en la Delegación Venustiano Carranza.

                                      *********************************