INVEA SUSPENDE ACTIVIDADES A 11 ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DE LA CALLE REGINA

Publicado el 15 Febrero 2019
WhatsApp Image 2019-02-16 at 3.11.21 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-02-16 at 3.11.22 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-02-16 at 3.11.22 PM(1).jpeg
WhatsApp Image 2019-02-16 at 3.11.23 PM.jpeg

• Se reponen sellos en negocio que previamente había sido clausurado

• Diversas dependencias de gobierno implementan el operativo “La Noches es de Todos”

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) supervisó ayer por la noche 13 establecimientos mercantiles ubicados en la calle de Regina, con el propósito de verificar el estado en que prestan servicio y con ello garantizar la seguridad de los visitantes.

Como parte del operativo “La Noche es de Todos”, en el que participaron diversas dependencias del gobierno de la Ciudad de México, se realizaron 11 suspensiones de actividades y una reposición de sellos de clausura en diversos negocios de la mencionada calle, ubicada en el Centro Histórico.

El personal de INVEA conformado por 40 verificadores tuvo a su cargo la revisión de la documentación de cada uno de los negocios visitados, entre los que se encuentra: respetar el número de metros permitidos, el aforo y contar con plan de Protección Civil, entre otros.

Desde las 19:00 horas se inició el operativo en el tramo comprendido entre 5 de Febrero y Bolívar, donde se repusieron sellos de clausura en Regina 18, debido a que en el momento de la diligencia se encontraban dando servicio a pesar de estar clausurado previamente.

Los establecimientos a los que se les suspendieron actividades fueron:

Regina 18

The Galery Bar

Café Regina

Restaurante B321

Choopería Wings Pizza

La Taberna Marinera

Regina 45

Regina 46

Restaurante Barcelona

Regina 54

Asimismo se realizó una visita de verificación al establecimiento Barrio Mestizo que tenía documentación en orden.

En el operativo participaron las secretarías de Seguridad Ciudadana, Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Procuraduría General de Justicia, Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, Policía de Investigación y Comisión de Derechos Humanos.

                                            ---000---