Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Personal del INVEA asiste a audiencias públicas con la Jefa de Gobierno

El equipo que forma parte de la Secretaría de Gobierno, se divide durante los cuatro días de la semana (de martes a viernes) para atender las demandas de la ciudadanía de las 06:00 a las 07:00 horas.


El subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina Padilla;  el subsecretario de programas delegacionales y reordenamiento de la vía pública, Avelino Méndez; el subsecretario de coordinación metropolitana y enlace gubernamental, René Cervera; el director general de concertación política y atención social y ciudadana, Juan Gutiérrez Márquez; el secretario particular, Carlos Alberto Ulloa y la coordinadora general de Atención Ciudadana, Rocío Vilchis acompañan cada mañana a Claudia Sheinbaum Pardo.


En la sala de audiencias también se encuentra presente personal de la Consejería Jurídica y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para atender temas particulares de los ciudadanos.



Proceso

En punto de las 05:30 horas, los ciudadanos comienzan a ingresar a la Sala de Audiencias, en donde llenan un formato con su nombre, la alcaldía de la que provienen, número telefónico y un correo electrónico para ser buscados a lo largo del día y dar seguimiento a sus demandas.


El área de Atención Ciudadana busca dar una respuesta a cada persona atendida el mismo día que ésta acudió a la audiencia, con la finalidad de resolver de la manera más pronta su situación a través de las diferentes dependencias que tengan que estar involucradas de acuerdo a la problemática que presentan.